imagen

El consumo de helado soft y helado de yogurt se ha apoderado del mercado a nivel mundial, así como de las heladerías alrededor del país, siendo el negocio de franquicia de mayor crecimiento y rentabilidad en los últimos tres años.

Yohoo Frozen Yogurt te ofrece una excelente propuesta de negocio, atractiva, novedosa y rentable, de la mano de un equipo altamente calificado que te orientará en todo lo necesario; desde la elección del local idóneo, la organización del establecimiento, hasta la formación adecuada para la puesta en marcha y desarrollo exitoso de tu propia empresa.

Datos Personales

-

-



EN YOHOO FROZEN YOGURT QUEREMOS CONOCERTE




Si No






Propio Alquilado







¿Debo tener un local comercial para optar por una Franquicia Yohoo?

No necesariamente debes ser dueño de un local comercial, pero si debes en lo posible buscar uno para alquilar en una zona concurrida para que sea aprobado.

¿Los locales deben ser independientes o en Centros Comerciales?

Trabajamos con ambos, tratamos de adaptarnos al local siempre que la ubicación sea el punto clave. Tenemos diferentes requerimientos para locales independientes y locales en centros comerciales, para darte la información que requieras debes llenar nuestro formulario en la sesión de franquicia.

¿Cuanto debo invertir?

Llena el formulario que encontrarás en la sección Franquicia de nuestra página web y de inmediato recibirás toda la información vía correo electrónico.

¿Yohoo ofrece solo franquicias en Venezuela?

No, nuestro propósito es expandir nuestra red de tiendas tanto a nivel nacional como internacional, para más información llena nuestro formulario en la sesión de Franquicia.